¡Bienvenidos a Piezas Hábitat! Hoy estrenamos nuestro blog y no encontraba mejor forma de hacerlo que presentando mi empresa a mi manera, como siempre la he tratado: con mimo, creatividad y una chispa de imaginación.

Soy Luis Santiago, socio fundador, designer y Project manager de Piezas Hábitat. 20 años de trayectoria en este sector nos han permitido evolucionar profesionalmente hasta lo que somos hoy, una referencia a nivel autonómico con proyectos de arquitectura y diseño de interiores gestionados en muchos espacios de Andalucía, y también fuera de ella.

Luis Santiago - Studio Piezas Habitat

Luis Santiago: Fundador de Piezas Hábitat.

Nuestro eslogan: Enjoy living every day! Seguramente te preguntarás… ¿Disfrutar de cada momento de la vida? Complicado, sí, pero precisamente esa es la meta que nos motiva a seguir avanzando. Trabajamos para hacer que tu día a día sea mejor, queremos llenarlo de funcionalidad y belleza decorativa, de confort y habitabilidad, de sostenibilidad y eficiencia.

Piezas Hábitat es una apuesta novedosa que aúna dos conceptos, Studio y Shop. De un lado, nuestra Shop ofrece todo tipo de soluciones para decoración y equipamiento de espacios, tanto residenciales como profesionales. Hogar, oficina, hoteles, restaurantes,… trabajamos con marcas exclusivas y ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de ver cada pieza en un contexto real, gracias a nuestra vivienda piloto y diferentes escenarios adaptados: salones, cocinas, cuartos de baños, dormitorios, oficinas, restaurante,… y nuestro hotel, todo a escala real, para que puedas creer con absoluta certeza, para que sueñes.

De otro lado, nuestro Studio desarrolla proyectos personalizados para cada cliente, tanto proyectos modulares como integrales, que abarcan diferentes áreas: diseño en arquitectura, diseño de interiores, decoración, domótica, iluminación, paisajismo,… Puedes optar por realizar un proyecto exclusivo de paisajismo, o bien decantarte por un proyecto integral, de rehabilitación o nueva construcción, que incluye nuestro servicio de Project Manager.  Nuestro equipo de profesionales pone a disposición de los clientes todo su potencial, aportando creatividad y compromiso sin olvidar ningún detalle.

Clientes residenciales, profesionales y también colaboradores. Siempre hemos creído que el progreso va unido a la colaboración, y por ello, colaboramos con arquitectos, decoradores, interioristas y otros profesionales del sector.

piezas habitat - diseño arquitectura cadiz sevilla malaga

Studio&Shop conforman nuestro valor añadido; en Piezas Hábitat diseñamos espacios, gestionamos proyectos y equipamos espacios”.

Viéndolo de esta forma, seguro que entiendes que hay muchas alternativas para disfrutar de cada momento de la vida, ¿verdad? Porque hemos evolucionado para ofrecerte lo mejor, y  por ello tenemos soluciones para cada una de tus necesidades.

Nuestras 3 premisas:

  • Modernidad: Lugares pensados para soñar. La pura expresión del modo de vida contemporáneo. Formas, dimensiones que producen movimiento, figuras dibujadas en el paisaje, simplicidad exterior e interior, elementos constructivos sólidos y acabados cuidados al detalle. Blanco, cristal, luz, paisaje,…
  • Funcionalidad: Lugares pensados para vivir. Accesibilidad a espacios, organización de elementos, acabados que favorecen el confort y la seguridad, soluciones que maximizan el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental.
  • Vinculación: Lugares pensados para ti. Porque más allá del proyecto que te presentamos inicialmente, trabajamos para seguir dándole forma hasta que tus expectativas se vean superadas. Porque dicen que cada cual es arquitecto de su propia vida, y en este caso, el símil no puede ser más acertado.

Esta es nuestra propuesta, nuestra filosofía y nuestro aval. Desde este momento, estáis invitados a conocernos. Estamos presentes en el mundo online a través de nuestra web www.piezashabitat.com y de nuestros diferentes perfiles en redes sociales. Por supuesto, nuestro Showroom está abierto para todo aquel que quiera seguir soñando.

De nuevo… ¡Bienvenidos! ¡Gracias!